Actualizaciones de los Sony Xperia a Android 4.1

Ya nos anunció de forma oficial Sony que los terminales de su gama Xperia que aparecieron a lo largo de 2012 iban a recibir una actualización a Android 4.1 (Jelly Bean) a lo largo de 2013. Eso esta muy bien, sin embargo los usuarios se quejaban de que el periodo de un año en este sector tecnológico es una horquilla demasiado amplia y querían fechas concretas, pues ya las tenemos aquí.

Sony Xperia que actualizarán a Android 4.1 Jelly Bean

88866

Ya se conoce el calendario oficial de actualizaciones a Android 4.1. Finalmente los afortunados que recibirán en primera instancia la actualización a Android 4.1 Jelly Bean serán los Xperia v, Xperia T y Xperia TX que recibirán su correspondiente actualización durante los meses de febrero y marzo. A finales del mismo mes de marzo lo harán los Xperia J, Xperia go y los Xperia p mientras que en las semanas siguientes recibirán por último su actualización a Android 4.1 Jelly Bean los Xperia ion, Xperia acro S, Xperia S, Xperia SL.

Sony Xperia que no recibirán Android 4.1 Jelly Bean

El tema de las actualizaciones de Android siempre tiene dos caras de la moneda, una positiva y otra negativa. Después de saber que terminales Sony Xperia recibrán su actualización a Android 4.1 Jelly Bean queda saber quienes son los desafortunados que quedan fuera de renovarse. En ellos encontramos el Xperia sola, Xperia U, Xperia miro y Xperia tipo que no les queda más remedio que conformarse con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Ahora sólo queda saber de los dispositivos que actualicen a Android 4.1, que novedades recibirán como por ejemplo las notificaciones expandibles.

Vinculados a Actualizar Android

5 thoughts on “Actualizaciones de los Sony Xperia a Android 4.1

    • Kevin, las actualizaciones ocurren en su canal oficial a través del operador telefónico. Es decir, que Telcel tendría que aprobar y activar en su red tal actualización. Una buena idea puede ser llamar o concurrir a un local de Telcel y hacerles la pregunta a ellos. La alternativa es buscar una actualización no oficial, e instalarla “por las tuyas”. Esto último, si entiendes claramente como se realiza y eres ducho en informática, puede ser viable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>