Samsung actualiza Android 4.4 KitKat

Se filtra la lista de los dispositivos móviles de Samsung  que va a actualizar Android a la versión 4.4.3

En muy poco tiempo, Samsung va a actualizar Android en varios de sus modelos de teléfonos inteligentes, al la versión del sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Esta actualización de Android, como era de esperar solo llegará en algunos pocos dispositivos de la afamada marca.

Tenemos dicha información gracias a una lista filtrada, por la web especializada en Samsung, SamMobile, en donde se especifica que la actualización se realizará entre los meses de mayo y junio:

 Estos son los dispositivos de Samsung que se actualizarán a Android 4.4 KitKat

Como te puedes dar cuenta, la fecha de actualización del Samsung Galaxy Note II, coincide con la que se llevó a cabo el mes pasado. Y durante este mes de mayo llegará la actualización para el Galaxy Note 3 NEO, Galaxy S3 LTE y Galaxy Note II LTE, por lo que esta lista resulta ser muy autentica.

Samsung Galaxy S3 no tendrá una nueva actualización

Algunas de ellas fueron canceladas, como la de Galaxy S3, que probablemente no recibirá más actualizaciones hasta corregir los problemas que ha presentado este dispositivo. Algunos rumores afirman que existen algunos fallos en la versión que habrían sido definitivos para la cancelación de la versión

Los que sí actualizarán, serán los Galaxy S4 mini, Grand 2 y los Galaxy Mega, que deberían estar recibiendo en el mes de junio la última versión.

Las actualizaciones que se realicen serán directamente a Android 4.4.3 sin pasar por el 4.4.2. ésta información no se ha hecho oficial, sin embargo es algo que se da prácticamente por hecho.

Fuente: Samsung list – SamMobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.