Actualizar Android 6.0 Marshmallow en cualquier Nexus

Como es costumbre, Google siempre es el primero en lanzar las actualizaciones para sus dispositivos de la familia Nexus y a unas semanas de presentar el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, ya tenemos las primeras ROMS oficiales.

Android 6.0 Marshmallow en el Nexus 5

Junto a estas actualizaciones también han llegado las actualizaciones, sin embargo, te recomendamos fervientemente que instales desde cero la actualización, así no tendrás problemas como una batería no calibrada, aplicaciones incompatibles y apagones inesperados.

Actualizar Android 6.0 Marshmallow en cualquier Nexus con las imágenes oficiales

Para que puedas actualizar Android 6.0 en tu teléfono Nexus primero deberás descargar las imágenes oficiales que te listamos a continuación:

  • Google Nexus 5 (GSM/LTE) “hammerhead”: Descarga
  • Google Nexus 6 “shamu”: Descarga
  • Google Nexus 7 2013 Wi-Fi “razor”: Descarga
  • Google Nexus 7 2013 LTE “razor”: Descarga
  • Google Nexus 9 Wi-Fi “volantis”: Descarga
  • Google Nexus 9 LTE “volantis”: Descarga
  • Google Nexus Player “fugu”: Descarga

Como actualizar Android 6.0 Marshmallow en cualquier Nexus

Una vez que tengas la actualización descargada ahora es tiempo de saber cómo actualizar tu dispositivo, por suerte, anteriormente hemos creado un tutorial que funciona con esta nueva actualización, te dejamos el enlace, no sin antes recordarte que si has tenido algún problema con la descarga o si tienes una duda respecto a la actualización podemos resolverla en la sección de comentarios o en nuestras redes sociales.

Con los pasos listados más abajo habrás sido capaz de actualizar Android 6.0 Marshmallow en cualquier dispositivo de la familia Nexus.

Enlace: Tutorial para actualizar Android 6.0 Marshmallow en cualquier teléfono Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.