Actualizar el Sony Xperia M2 a Android 4.4 KitKat

Inició la distribución de la actualización de Android 4.4 KitKat en los teléfonos que carecían de él de la compañía japonesa Sony, en específico en el Sony Xperia M2. Dicha actualización responde a 18.3.C.0.37, y por el momento únicamente ha llegado a la versión D2303 LTE del Sony Xperia M2 distribuido en Francia, Israel, Irlanda,  Singapur, Rusia,  y Tailandia.

Sony Xperia M2 Android 4.4

Sin embargo solo es cuestión de días para que el software se actualice y se distribuya en todas las versiones del Sony Xperia M2.

Novedades de la actualización de Android del Sony Xperia M2

De manera puntual se desconoce cuáles serán las mejoras en esta actualización, ; sin embargo tomando en cuenta la actualización del Sony Xperia E1, una de las novedades que hacen una mayor presencia,  es la incorporación de una opción donde se pueden mover aplicaciones a la tarjeta de memoria microSD.

Esta opción es de gran ayuda sobre todo cuando la capacidad de almacenamiento queda limitada y ya no podemos realizar instalaciones por falta de espacio y de esta forma se puede aprovechar al máximo el potencial de este Sony Xperia M2.

Poco a poco se llevará a cabo la actualización, solo debes esperar pacientemente a recibir la notificación que les informe de la disponibilidad de este fichero. Sin embargo si la impaciencia es tu segundo nombre,  manualmente puedes descargar la aplicación y para ello puedes seguir unos pasos que te daremos a continuación.

Cómo actualizar el Sony Xperia M2 a Android 4.4 Kit Kat

  1.  Ingresa a la aplicación de Ajustes de tu Sony Xperia M2.
  2. A continuación pulsa sobre el apartado “Acerca del dispositivo“.
  3. Ahora, toca sobre la opción de “Actualizar software” y sigue las instrucciones que se te irán presentando, esto para comprobar la disponibilidad de la actualización.
  4. En el caso de que el fichero con Android 4.4.2 KitKat ya estuviera disponible para su descarga, únicamente tendrás que realizar la descarga y esperar a que tu teléfono lo instale  de forma automática.
  5. Durante el proceso de descarga del fichero necesitas estar conectado a WiFi y tener al menos 70% de batería para evitar problemas en la instalación mientras dura este paso.
  6. Si has realizado correctamente la instalación habrás logrado actualizar tu Sony Xperia M2 a Android 4.4.2 KitKat de forma rápida y eficaz.

Listo, ya has logrado actualizar Android 4.4 en tu Sony Xperia M2, ahora solo te queda instalar tus aplicaciones básicas y disfrutar.

2 opiniones en “Actualizar el Sony Xperia M2 a Android 4.4 KitKat”

  1. hola tengo el m2 4g D2303 y desdeelmobil ya me aparece la actualizacion pero me dice q para actualizar tiene que ser desde una pc no puedo actualizar directamente desde el mobil y en pc intento actualizarlo desde el pc companion pero me sale error q tengo q qacer manual y lo ago pero no lo puedo actualllizar alguna otra frma ayuda xfa

  2. hola mi nombre es iris me regalaron dron touch 7″ screen tabletexpress lo tengo bloqueado con una clave que no me acuerdo me dijeron que le diera al boton de apagado y al del volumen al mismo tiempo pero resulta que esta tabla no tiene el volumen en el lado de afuera me gustaria es resetearlo completo es nuevo no contiene nada como me podrias ayudar gracia te lo agradezco es android 4.2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.