Actualizar Twitter para Android

El día de hoy es Twitter quien llega a nuestro blog con la última actualización de su aplicación para Android con número 5.0.5, ahora si hay un cambio de interfaz, ya esperado, y algunas funciones añadidas como filtro de buscador.

twitter

Twitter 5.0.5 nuevo rediseño más funcional

 Con esta nueva actualización de la aplicación para Android, Twitter quiere hacer que su funcionamiento se mas fácil y directo, para eso ha movido todo de lugar dejando las pestañas de las funciones arriba y en la parte inferior la opción de publicar, si nos vamos a los detalles, arriba tenemos tres pestañas, inicio, descubre y actividad, cada una desarrollando su respectiva función.

Sobre estas tres pestañas tenemos las opciones de notificaciones, mensajes directos y contactos, también se agrega la función de búsqueda y por ultimo un menú en el que tenemos nuestro perfil, listas, borradores, cuentas y configuración.

Twitter planea hacer que su aplicación para Android sea seleccionada como la mejor aplicación para esta red social, sin embargo, existen muchas otras opciones en el mercado (Como Tweedle) que integran un diseño más estilizado junto a mejores funciones.

Como obtener esta actualización de Twitter desde ahora

Por suerte, la red social ha decidido lanzar la actualización desde el momento de su presentación por lo que para actualizar tan solo hace falta estar conectado a la red, sin embargo, si no te actualiza al nuevo diseño deberás desinstalar la aplicación y volverla a instalar desde Google Play siguiendo este enlace, así automáticamente tendrás el nuevo diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.