Amazon Tablet …

Nuevos Rumores sobre la Amazon Tablet

Amazon TabletDicen por allí que la Amazon Tablet no va a sorprendernos con una propuesta potente y por lo tanto pasar a tener la posibilidad de ser la Amazon Tablet una verdadera y justa contendiente de la Apple Ipad.

Amazon en realidad se nos va para el otro extremo, y presentarnos algo más bien sencillito. Bueno, mas que un rumor, esto ya tiene todas las señas de realidad. El sitio de TechCrunch ha tenido la oportunidad de probar de primera mano la Amazon Tablet y el resultado es un review un tanto lamentable.

Resulta que no tiene como sistema operativo al Android Honeycomb, sino que hablamos de un Android 2.2 … Tampoco tiene un procesador de dos núcleos … lamentablemente tiene un procesadorcillo de un núcleo. Y la primer versión de 7″ que se llama Kindle (si, igual nombre que el lector de libros) va a tener luego una hermana de 10 pulgadas, pero tampoco va a traer el procesador de cuatro núcleos que todos esperábamos: Traerá uno de dos núcleos (algo es algo!)

El precio de esta primer Amazon Tablet Kindle es de 250 U$S … basicamente la misma propuesta que Barnes & Noble y su ya antigua Nook Color… Y si querían 3G, tampoco parece ser que -al menos la primera versión- sea 3G. Tampoco tiene botones por hardware: Todo con la pantalla … que está limitada a multitouch solamente en dos puntos.

¿ Qué esperar de la Amazon Tablet ?

Algo que si podemos esperar de la Amazon tablet es una fuerte integración al mundo Amazon, sus nubes y servicios.  En definitiva, la Amazon Tablet es una excelente propuesta para regalar … a vuestras abuelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.