Android 5.0 Lollipop para Xperia Z2, Z2 Tablet y Z3 Tablet Compact

Hoy amanecimos con la buena nueva que Lollipop también llega a los Sony Xperia Z2, Z2 Tablet y Z3 Tablet Compact. Estos 3 dispositivos Android también podrán actualizar Android.

Android 5.0 Lollipop para Xperia Z2, Z2 Tablet y Z3 Tablet Compact

Al menos eso lo informaron desde GSMArena, quienes comenta que por el momento iniciará la distribución en los países bálticos y nórdicos y toca esperar a que se extienda durante los próximos días al resto del mundo.

Android 5.0 Lollipop oficial en el Sony Xperia Z2 y Z3

El software que se actualiza es el 23.1.A.0.690, y en específico la renovación llega directamente a los Sony Xperia Z2 (D6503), y las adaptaciones de conexión Wi-Fi (SGP611, SGP612) y también LTE (SGP621) de la tableta Sony Xperia Z3.

Por otro lado la Sony Xperia Z2 Tablet tiene disponibilidad para sus versiones Wi-Fi y LTE pero de 16 GB, la de 32 GB Wi-Fi (SGP512) todavía no se encuentra disponible pero seguramente no dudamos en que próximamente lo haga.

Como actualizar el Sony Xperia Z2 y Z3 a Android 5.0 Lollipop

¿Eres usuario de alguno de estos modelos y no deseas esperar más? Pues claro que puedes hacerlo; la instalación de forma manual se puede realizar haciendo uso de XperiaFirm; o en su defecto, si no te gusta instalar estas actualizaciones por cuenta propia, puedes esperar a que la nueva versión llegue a tu región vía OTA tal y como los demás usuarios lo harán. ¿Qué eliges?

Dentro de las novedades que presenta Android versión 5.0.2 Lollipop asi como sus mejoras, son centradas al diseño Material Design; agregando utilidades que antes no poseía, tales como la posibilidad de poder añadir cuentas multiusuario en un solo teléfono, incluyendo la opción de invitado.

Además de todas aquellas mejoras en rendimiento, seguridad y administración de batería que Android Lollipop brinda a sus usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.