Android 5.1 Lollipop en los Xperia gracias a AOSP

El pasado lunes, Google anunció el lanzamiento de Android 5.1, y desde ese momento los usuarios  comenzaron a anhelar tener la nueva versión del Lollipop .

Android 5.1 Lollipop en los Xperia gracias a AOSP

Por el momento únicamente los dispositivos Nexus son los más privilegiados  pues son los primeros a quienes llegan las actualizaciones.

Pero sabemos que  Sony empieza a mover sus fichas rápidamente para tener listos los primeros binarios listos y esta vez no han tardado en actualizarse a 5.1. Lo tenemos ya disponible  pero claro, solo para aquellos smartphones y tabletas de alta gama.

Así es, desde el Xperia Z3 hasta el Z Ultra o ya tienen Android 5.1 AOSP.

Para poderlos actualizar tenemos que realizar un procedimiento que para algunos usuarios podría no resultar tan sencillo; pero habrá quien ya no desee esperar más tiempo para tener en sus dispositivos esta nueva versión del sistema operativo del Androide, por lo que este es un buen momento para probar los beneficios de la nueva actualización de Lollipop.

Android 5.1 Lollipop en los Xperia gracias a Android Open Source Project

Sony Mobile muestra algunos vaivenes en lo que se refiere al Android Open Source Project:

Analizando la situación un poco, por una parte es buena idea que hagan el lanzamiento rápidamente de  Android L 5.1 sin embargo al hacerlo así, carece de soporte adicional: Al instalarlo toda la responsabilidad va sobre el usuario.

Si quieres actualizar tu dispositivo a la versión 5.1 sabrás que tienes la ventaja de tener rápidamente las novedades que Android ofrece, sin embargo se sacrifican algunos puntos relacionados con la cámara y también la tecnología que posee la pantalla de Sony en sus dispositivos de alta gama.

Si quieres experimentar y estás ansioso, ¡pruébalo y nos cuentas que tal ha ido! Es una buena oportunidad para tener antes que nadie de Android L 5.1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.