Android en el CES 2013

Ya se ha celebrado uno de los congresos sobre tecnología más importantes de todo el mundo, el CES 2013 de Las Vegas. En dicho congreso hemos podido saber más de que novedades nos esperan en el mundo tecnológico y por supuesto, en los smartphones, tablets y el sistema operativo Android. Veamos que a dado de sí el CES 2013 en cuanto a Android.

La gama alta protagonista en el CES 2013

89357

Si algo ha quedado claro en el CES 2013 es que este congreso sirve para exhibirse en su máximo esplendor a todas las compañías. Ninguna empresa presenta modelos convencionales, todas las miradas están depositadas en las grandes novedades, en los nuevos avances o en el próximo dispositivo móvil que está llamado a ser el rey del mercado.

En este aspecto el sistema operativo Android, visto lo visto en el CES 2013, puede estar tranquilo pues la gama alta de Android ha quedado más que bien cubierta. Alcatel ha presentado sus novedades en su vuelta al mercado, las empresas chinas Huawei, ZTE y Lenovo dejan claro que quieren desmarcarse de las tópicos que se pueden atribuir a un producto chino ofreciendo lo mejor de ellas con espectaculares terminales. Sony también ha sido otro de los que ha aprovechado este CES 2013 para recordar que sigue al pie del cañón y que está poniendo todos sus esfuerzos en que sus terminales sean los favoritos de los usuarios Android.

CES 2013: Android es más que smartphones y tablets

Si algo ha llamado la atención también en el CES 2013 es que Android es mucho más que un sistema operativo destinado a móviles y tablets. Archos ha mostrado como puede funcionar un televisor con Android, Polaroid, como Samsung, nos han mostrado sus cámaras inteligentes equipadas con Android e incluso Dacor presentó un horno equipado con Android en este CES 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.