Android Key Lime Pie puede estar muy cerca

Android Key Lime Pie puede estar muy acerca si hacemos caso a la viñeta que un empleado de Google ha publicado sobre la evolución de los distintos sistemas operativos de Android.

Key Lime Pie: La próxima versión de Android

Si bien es cierto que no hay confirmación oficial por parte de Google de que Key Lime Pie sea la próxima versión de su sistema operativo, todos los indicios apuntan a que así será. Un empleado de Google, Manu Cornet, publicó en su cuenta de Google Plus, un una caricatura sobre la evolución de Android pasando por todas sus versiones. En este dibujo vemos que el sistema operativo Android ha ido mejorando poco a poco en cada paso evolutivo que ha ido dando, siendo el próximo, si atendemos al dibujo, Android Key Lime Pie.

Android Key Lime Pie ¿Para cuando?

Si bien es cierto que tampoco hay una fecha oficial de cuando se lanzará oficialmente Key Lime Pie y más teniendo en cuenta la poca difusión de Jelly Bean en estos momentos, este tipo de pistas hacen presagiar que Google no tardará demasiado tiempo en presentar o anunciar al menos Key Lime Pie. Tal vez, un sólo trabajador de Google no es la fuente más fiable a la hora de confirmar este tipo de rumores pero desde luego, da mucha mayor seguridad cuando Jean-Baptiste Queru, líder del proyecto de Android, le de un +1 en Google Plus, confirmando de cierta manera que la próxima actualización de Android aparecerá bajo el nombre de Key Lime Pie.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.