AOC Breeze

Llega a latinoamerica la Tablet AOC Breeze

AOC BreezeLa AOC Breeze es el primer intento en el mercado de las tablets por parte de AOC, quien es conocido en el mundo como un fabricante de monitores (actualmente el mas grande del mundo).

El primer detalle es que a pesar de ser AOC el fabricante de monitores mas grande del mundo, sus productos pueden ser considerados como promedio a mediocre, que apuntan a satisfacer el nicho de bajo costo.

La AOC Breeze lamentablemente parece ir de la mano con la experiencia AOC mas general. A primera vista, parece ser bien construida, con una parte trasera gomosa, y un frente que si bien es plástico, está simulando ser aluminio anodizado negro, y es un efecto apropiado.

El precio también es apetitoso, con un costo de U$S 200 al público en USA, y en latinoamérica dependiendo del mercado, podemos hacer nuestra la AOC Breeze entre 300 y 400 U$S. Pero hasta ahi se puede resumir lo bueno de esta tablet … veamos ahora por qué quizás la AOC Breeze no te convenga…

 

Lo que no está bueno de la AOC Breeze …

Lo mas criticado por la prensa en internet es la pantalla (y viene de AOC, quizás esto ya de por sí implique unas cuantas cosas). Los usuarios que han utilizado la AOC Breeze declaran que la pantalla de 8 pulgadas tiene una touchscreen resistiva que es tremendamente insensible, convirtiendo la tarea mas sencilla de interfase entre el usuario y el sistema operativo android en algo frustrante y tedioso.

Luego se quejan de que la rendición de colores y su resolución hacen que se vea “sin foco” y con colores lavados.

Tambien entienden como revelador que el sistema operativo de la AOC Breeze sea el antiguo Android 2.1 que no es compatible con el Adobe Flash

Con respecto al procesador adentro de la AOC Breeze, los medios comentan que es Rockchip, reconocido como la alternativa de bajo costo para tablets y usual en las tablets de origen chino.

Esto se remata con solamente 4gb de memoria flash, ciertamente una medida que se encuentra usualmente en las tablets chinas … ya que las de marca usualmente en su propuesta más humilde comienzan en 8Gb de memoria flash.

En resumen, todo indica que la AOC Breeze es un primer intento un tanto frustrado, mas que competitivo, quizás a la par de otras tablets chinas genéricas pero al fin y al cabo con un precio que no se justifica.

18 opiniones en “AOC Breeze”

  1. hola
    yo tengo la tablete aoc breeze la 12 y yo la actualize a la vercion 2.3.5 y cuand ojuego u n juego de rootear la tableta hace trompos o algo asi tambien cuando boy a ajustes pongo la tableta horizontal y la pantala se pone vertical por favor ayudame por fa

  2. Buen día:
    Tengo un modem 3G de claro, lo instalo en mi computador y creo una red WIFI para poder conectarme con mi tablet.
    La red como tal en mi PC esta creada pero mi Tablet no me la reconoce.
    no se si es que me falta algun archivo o algo así por el estilo, si son tan amables y me colaboran mi correo personal es dagesulo@yahoo.es
    les escribo desde Colombia Norte de Santander.
    Gracias.

  3. que tal necesito saber como descargar aplicaciones para mi tablet aoc 2.5 , si es necesario hacerllo directamnete desde la tablet o si se puede desde una pc y una usb y despues descargar en tablet

  4. Es una tableta muy mediocre. Hay que ser realistas, si queremos algo bueno hay que tener algo bueno no imitaciones, esta tableta es horrible, tienes que golpear con un martillo la pantalla para que reaccione bien, nadie con buen gusto se compraría este tipo de tabletas, no tiene camara y si la tuviera seria de pesima calidad, es un infierno cuando se trata de presicion porque cuando te equivocas en una palabra tenes que acercar el zoom a mil para corregir la palabra, usa el internet como si fuera una pwntalla de pc, es decir que cuando te metes a facebook es de muy mala calidad, el ipad tiene su propia aplicacion para fcebook y este triste intento de tableta no, se calienta rapidisimo y no puedes tener apps, a lo mucho un triste internet, si piensan comprar este tyrozo de tableta,; ahorren el dinero,

  5. Yo tengo la AOC-Breeze modelo mw0812 con Android 2.3.1, la cual me ha trabajado en 4 meses muy bien, desde su primer día. es buena para leer libros y publicaciones RSS (le instale Pulse), los vídeos (MX Player) y la música (PlayerPro) jala muy bien, igual la radio por Internet (TuneIn y AOR). Los juegos también jalan bien, AngryBirds en todas sus versiones, FruitNinja, etc.. solo se atora un poco la animación con SimsFreePlay, pero solo si se juntan mas de 8 Sims en un solo lugar. Para trabajo con Documentos va bien, con Documents to Go y Smart Office. Incluso le he instalado el apk de Netflix (ya que directo del market lo marca como incompatible, así como algunas otras apps) y se ven fluidas las películas y series, Facebook, Twittwer y TweetDeck sin problemas, tambien trabaja bien eBuddy. YouTube sin problemas. Le he usado al máximo y responde bien, la pila le da muchas horas de vida.. incluso con uso moderado me ha aguantado mas de 2 días sin tener que recargarla. La verdad la reseña es solo por unas horas de uso, pero ya usándola del diario, y sabiendo que es el producto al nivel del presupuesto de uno, es una tablet que me hace sentir que he hecho una buena inversión por pocos pesos (a comparación de lo que ofrecen otras marcas y demasiado caras). No te hace extrañar ni el GPS ni las funciones de Cámara. “Al limón que te caiga, hay que sacarle todo el jugo posible”.

  6. genial donde se puede cambiar el horrible sistema operativo de mi tablet breeze mw8011 los “expertos” de AOC que dijeron que jamas la iban a actualizar dejan el trabajo a personas con mas conocimientos que ellos que les hagan su trabajo y a ellos les paguen por decir “por el momento no sabemos” o sea cuando van a saber?
    gracias por al menos informar algún avance si pueden poner el enlace. no se vayan a ofender los de “soporte técnico” quizás aprendan a ser honrados y dejar el trabajo a alguien que si sepa. gasto mi dinero en algo que se ve muy bueno y salio siendo menos útil que una palm jejeje, espero no molestarles.

    1. Hola Drpsp … el sistema operativo es una versión customizada de Android 2.1 Eclair por AOC. Si mal no tengo entendido, lo más que puedes hacer es actualizarla a Android 2.2 Froyo …

  7. Les dejo esta noticia, la blezzer AOC MW8011 ya tiene la actualización del android 2.3.7 y funciona todo, claramente hay que saberla configurar, pero a mi me funciona todo es todo, incluyendo el USB, y es más potente

    1. Amigo yo tengo problemas con mi table AOc cuando corro un video se queda, me toca apagar y volver a encender, es mas no mde deja ver videos en secuencia, me podrias ayuda c de que forma la actualizastes?

  8. Yo tengo una, y como dice kike, es mas que suficiente, solo la uso para navegar, ver fotos
    escuchar musica, ver peliculas, jugar angry birds y leer libros, y para hacer eso esta mas que sobrada.

    trabajar en cualquier tablet seria algo frustrante, para eso tengo laptop.

    saludos a todos.

  9. no seas tan pesimista, ademas el OS es muy bueno y ademas sirve para lo común.
    tampoco vas a conquistar el mundo con una tablet,pero tambien hay que saber que fue el primer intento de tablet para aoc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.