Aplicaciones Android

Y estas son todas las Aplicaciones Android que hay ?

aplicaciones androidGoogle muestra las Aplicaciones Android en su aplicación de Market en forma regionalizada. Por lo tanto, si tu vives en Argentina, verás determinada lista de aplicaciones y juegos, mientras que si vives en Chile, probablemente verás otra.  Tu reclamo, obligado, entonces surge:

¡ Quiero más aplicaciones Android !

La respuesta para liberar el listado de aplicaciones Android en tu teléfono o tablet es bajo la forma de una aplicación que te permitirá, una vez instalada, elegir para qué mercado quieres ver el Market.

Esta aplicación te permite elegir entre una lista de proveedores de internet y telefonía de los principales paises, y asi engañar al sistema operativo, haciéndole creer a tu htc, Samsung, Nexus, Hero, Desire, Galaxy o lo que tengas, que debe leer su lista de Aplicaciones Android desde el Android Market de ese proveedor / país.

Entre las características de esta aplicación se encuentra la de quedar activo cada vez que se enciende el teléfono (nosotros preferimos que no, asi no consume recursos al inicio) o aplicar el cambio de región en el vuelo. En esta segunda opción, primero debes cambiar la región del Android, y recién despues cargar el Android Market. Verás que la lista de Aplicaciones Android es totalmente distinta!

La aplicación que hace este truco de engañar al sistema operativo se llama Market Enabler. Para poder instalarla debes tener tu teléfono “rooteado”. Primero debes descargar la aplicación – si – desde el mismísimo Market. Una vez instalada, la cargas y eliges uno de los proveedores. En mi caso, uno de mis preferidos para Aplicaciones Android es T-Mobile …

Es increible ver como incrementa la lista de Aplicaciones Android con este “truco”.

Vinculados a Actualizar Android

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

8 Respuestas a "Aplicaciones Android"

Deja tu comentario