Asus Transformer AiO: Tablet Android de 18 pulgadas

Menuda sorpresa me he dado a ver el nuevo Asus Transformer AiO. Se trata de una tablet de 18 pulgadas que equipa en su interior el sistema operativo Android pero que además lo combina con Windows 8 para poder usarlo como ordenador de sobremesa. Se trata de un equipo informático híbrido tanto en uso como en sistema operativo.

Asus Transformer AiO: ¿PC o tablet?

asus-transformer-aio

Pues sinceramente, con Asus Transformer AiO podemos tener las dos cosas aunque yo como tablet lo veo más limitado más que nada por su gran tamaño de 18.4 pulgadas y su peso que me parece excesivamente exagerado, 2.4 kg de peso. El Asus Transformer AiO es una solución All-in-One para funcionar tanto como PC de sobremesa gracias a un soporte como una tablet cuando lo separamos de el.

En su interior funcionando como PC con Windows 8 se trata de un potente terminal ya que existen versiones de procesador Intel Core i3, i5 o i7, una tarjeta gráfica nVidia GeForce GT730 y 4 o 8 GB de RAM. Disco duro de 1 o 2 TB, 4 puertos USB 3.0, HDMI, tarjetas SD y hasta un sintonizador de TV.

Asus Transformer AiO como tablet Android

Cuando separamos el Asus Transformer AiO de la base contamos con un tablet Android de 18 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles funcionando bajo Android 4.1 Jelly Bean. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos Tegra 3, 2GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB.

La verdad es que por su tamaño y peso difícilmente podemos considerar al Asus Transformer AiO como un tablet para moverlo, pero puede ser interesante para ciertos casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.