Asus Transformer TF300T

Si eres propietario de una tableta Asus Transformer TF300T y quieres probar las últimas novedades del sistema operativo Android, estás de suerte:

Actualizar Android en Asus Transformer TF300TTe enseñaremos como actualizar Android 7.0 en este dispositivo Android gracias a una ROM personalizada.

Los desarrolladores de la ROM KatKiss han portado la última versión de Android a esta tablet y para instalarla debes de seguir los siguientes apartados:

En el primer apartado te enseñaremos los requisitos necesarios y todas las descargas, mientras que en el segundo apartado podrás seguir los pasos de la instalación.

Antes de empezar es necesario que recuerdes que la instalación de otra ROM requiere de un modo de recuperación personalizado y esto anulará cualquier garantía, continúa si estás dispuesto a correr enteramente con el riesgo y esto no te importa.

Requisitos para actualizar Android 7.0 en el Asus Transformer TF300T

  • Tu Asus Transformer TF300T debe tener su batería cargada.
  • Crea un respaldo, el proceso de actualización eliminará todos los datos sin posibilidad de recuperar nada
  • Descarga este modo de recuperación y siguiendo este tutorial instálalo en tu Asus Transformer TF300T de forma correcta
  • El bootloader de tu Asus Transformer TF300T debe tener la terminación 1 o 27.5, de otro modo no funcionará
  • Descarga la ROM de Android 7.0 desde este enlace y cópiala a la memoria de tu Asus Transformer TF300T
  • Descarga las aplicaciones de Google desde este enlace y cópialas al mismo lugar que la ROM
  • Opcional: Si quieres instalar las mejoras del desarrollador descargar este archivo y cópialo a la misma ROM
  • Opcional: Si quieres rootear Android descarga el archivo de superusuario desde este enlace

Si todo va bien ya puedes comenzar con el proceso de actualizar Android 7.0, si tuviste problemas con algún punto contáctanos para continuar.

Actualizar Android 7.0 en el Asus Transformer TF300T

  1. Ingresa al menu de recuperacion TWRP y luego presiona el boton WIPE, dentro toca ADVANCED y luego selecciona Data, Cache, Dalvik / ART Cache e Internal Storage
  2. Desliza para continuar y cuando el proceso termine presiona HOME para volver al primer menú
  3. En el primer menú presiona INSTALL y luego busca el archivo de la ROM, seleccionalo y luego desliza para continuar, cuando el proceso termine presiona HOME
  4. Repite el paso anterior con las aplicaciones de Google, las mejoras del desarrollador y el archivo de superusuario
  5. Cuando termines con el último archivo y vuelvas a la pantalla principal repite el primer paso. Para finalizar presiona REBOOT > SYSTEM

Si todo va bien ya has logrado actualizar Android 7.0 en el Asus Transformer TF300T, si tuviste algún problema te esperamos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.