Bq Aquaris: El smartphone Android español

Bq Aquaris es el primer smartphone Android de la compañía española Bq. Es interesante ver como otros países alternativos a las potencias asiáticas o Estados Unidos se animan a sacar terminales, en esta ocasión es una empresa española quien se estrena con un smartphone Android, el Bq Aquaris. Veamos que nos ofrece un viejo conocido del panorama, pues aunque es su primer smartphone, Bq ha fabricado ya con bastante éxito tablets con Android y libros electrónicos.

Especificaciones técnicas del Bq Aquaris

Aquaris

El Bq Aquaris cuenta con unas especificaciones técnicas de gama media-alta que para ser el primer smartphone Android de la compañía no está nada mal. Cuenta con una pantalla con tecnología IPS de 4.5 pulgadas y resolución HD. Procesador de doble núcleo a 1GHz, 1 GB de RAM y 4GB de memoria interna aunque viene incluida una tarjeta microSD de 32 GB por lo que al hacernos con este Bq Aquaris contamos realmente con 36GB de almacenamiento.

Este Bq Aquaris cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera para las videollamadas, conectividad 3G con la opción de poder usar dos tarjetas SIM a la vez (Dual Sim), Buetooth 4.0, Wi-Fi, GPS y una batería de 1.600 mAh. Por último, el Bq Aquaris cuenta en su interior con la versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Precio del Bq Aquaris

El Bq Aquaris saldrá de forma libre a la venta a principios de marzo, por lo que de momento, no habrá opción de hacerse con el a través de ninguna compañía móvil. La verdad, es que no vale la pena pues el Bq Aquaris tiene un precio muy accesible de 179.90 euros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.