Comienzan a trabajar en el sucesor del Nexus 7

Al parecer Google y Asus ya se han puesto manos a la obra para diseñar el sucesor de su exitoso tablet Nexus 7. Pocos meses han transcurrido desde el lanzamiento del Nexus 7 y ya se filtran rumores sobre la evolución de este tablet. Todo ello, a pesar de que continúan con algunos problemas a la hora de asegurar su stock en Google Play.

Google renueva la confianza con Asus para el nuevo Nexus 7

Nexus7

El diario Digitimes ha asegurado en Google ha vuelto a depositar toda la confianza en el fabricante Asus para trabajar en el sucesor del exitoso tablet Nexus 7. Además de volver a contar con Asus a los mandos de la fabricación, se ha filtrado que seguramente este nuevo tablet por parte de Google será presentado de forma oficial al público durante el evento Google I/O 2013, que tendrá lugar entre el 15 y el 17 mayo, aproximadamente un año después de que se presentara al mundo el actual Nexus 7.

Qué podemos esperar del próximo Nexus 7

A partir de estos rumores, las siguientes preguntas que se realizan los usuarios es que podemos esperar de un nuevo Nexus 7, que especificaciones técnicas tendrá y que mejoras implementará. Según siempre los mismos rumores, seguiría contando con una pantalla de 7 pulgadas, pero su resolución se vería aumentada hasta los 1920 x 1200 píxeles, actualmente cuenta con 1280 x 800 píxeles. Además, se habla de una reducción del marco de la pantalla reduciendo por tanto el tamaño del tablet.

En cuanto a hardware, el nuevo Nexus 7 contaría con los procesadores NVIDIA tegra 4, 2 GB de RAM y existirían modelos de 16GB y 32GB de almacenamiento interno. Por supuesto contaría con la nueva versión de Android (si aparece) Kely Lime Pie y en cuanto a su precio seguiría manteniendo los actuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.