Cyanogen para Amazon Kindle Fire

Se viene el Cyanogen para Amazon Kindle Fire

cyanogen para amazon kindle fireYa está en proceso una versión de Cyanogen para Amazon Kindle Fire. Y era lógico que la gente de Cyanogen iba a meter el acelerador ante esta nueva tablet que tiene un precio más que razonable asi como ciertas cualidades .

La versión de Cyanogen para Amazon Kindle Fire que se ha instalado hoy por hoy es de prueba, tiene muchos bugs, algunos -según reporta la gente de xda-developers bastante groseros, como por ejemplo que el sensor táctil de la pantalla está a 90 grados con respecto a lo que se vé en ella.

Por ese motivo, la noticia sobre la existencia de una versión de Cyanogen para Amazon Kindle fire puede ser vista con el optimismo puesto en que ya es cuestion de tiempo para que la Kindle Fire quede firmemente asimilada en el reino de Cyanogen.

Cyanogen para Amazon Kindle Fire y Servicios Amazon

Como nota interesante, la aplicación de Kindle, de Amazon Store, y el Amazon Video player pueden ser instalados sobre el Cyanogen, por lo que para los que no quieren perder contacto con los servicios de Amazon, están de parabienes. Ahora hay que notar que otros servicios de Amazon, como por ejemplo el navegador basado en la nube “Silk Browser”  no sobrevive la actualización.

No obstante avisa la gente encargada de la versión de Cyanogen para Amazon Kindle Fire que una vez convertida a esta opción de Cyanogen ya no es posible volver para atrás y dejar la Kindle Fire como cuando se compró.

1 opinión en “Cyanogen para Amazon Kindle Fire”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.