El Nexus 4 se agota en media hora en la Play Store

Martes y 13 ha sido el día escogido por Google para el lanzamiento de la nueva gama Nexus en Europa presentando su flamante y nuevo Nexus 4 y las nuevas Nexus 7 y Nexus 10. Mala planificación de Google o mala suerte por el día escogido para su lanzamiento pero el Nexus 4 ya está agotado.

Caos en la Play Store por el Nexus 4

Para comenzar, no se especificó un horario predefinido a nivel global aunque se rumoreó con un horario relacionado con el local de San Francisco, finalmente la venta se produjo en un primero momento en Australia. En el caso de España por ejemplo, el dispositivo se ponía a la venta a las 9:00, para pocos minutos después, quedar totalmente colapsada la Play Store con continuos errores y caídas que han convertido la compra de un Nexus en un auténtica pesadilla. Por si fuera poco, en unos 15 min el modelo de 16Gb del Nexus 4 ha quedado agostado y en media hora ya no quedaban modelos de 8GB.

Sin Nexus 4 hasta previo aviso

El cabreo además ha sido generalizado ya que muchos usuarios, se han encontrado con la caída de la Play Store a la hora de pagar, una vez ya tenían el Nexus 4 en su carrito. Como consecuencia del error, muchos se han visto obligados a tener que volver a repetir el proceso con una sorpresa desagradable, ya no había stock. Por lo que la única solución para estos usuarios es dejar su dirección de correo electrónico para que cuando esté disponible la segunda remesa de Nexus 4, recibir un aviso de llegada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.