El nuevo modelo de HTC se llama HTC 606w

Se han filtrados las imágenes del que sería el HTC 606w el nuevo terminal de la compañía taiwanesa. La filtración se ha producido en China a través de la base de datos de TENAA la empresa encargada de certificar los dispositivos orientados a telecomunicaciones. Parece ser que este HTC 606w sería como un HTC First pero sin contar con Facebook Home de serie.

HTC 606w

HTC 606w

El HTC 606w al cual se le conocía como HTC M4 sería el nuevo terminal continuación del HTC First que estaría preparando la compañía. La verdad es que en cuanto a diseño son prácticamente idénticos salvo por un marco azul que recorre toda la pantalla del terminal. Otra de sus características diferenciadoras es que al parecer este terminal con contaría con Facebook Home de serie.

Especificaciones HTC 606w

Este nuevo HTC 606w contará con una pantalla de 4,3 pulgadas y una densidad de 342 ppp con una resolución de 720p. En cuanto a su interior esperamos un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo a 1,2 GHz y un 1 GB de memoria RAM aunque se ha especulado con la posibilidad de alcanzar los 2 GB de RAM. En cuanto a almacenamiento interno contaremos con un total de 16 GB de capacidad.

Además este HTC 606w contará con una cámara con la tecnología sensor Ultrapixel como la del HTC One y una batería de 1.700 mAh equipando en su interior la versión del sistema operativo Android 4.1.2 que contará con la interfaz de personalización HTC 5. La cámara frontal también contará con la tecnología Ultrapixel.

 

1 opinión en “El nuevo modelo de HTC se llama HTC 606w”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.