Epson Moverio BT-100

Epson y los lentes 3D Moverio

epson-moverio-bt100

Epson saca a la venta sus gafas 3D Moverio BT-100 con los cuales podrás ver películas, revisar tus emails y hacer básicamente de todo, ya que incluye el sistema operativo Android (2.2) con soporte para Adobe Flash.  Estas gafas califican de alta resolución (mas información abajo) y el sistema Moverio tiene suficiente potencia como para los juegos 3D,  hacer streaming de videos y tocar formatos exigentes como el Mpeg 4, AVC y H.264. Todo este contenido visual del Moverio se acompaña con sonido Dolby Móvil ya que integra también una salida estándar de 3.5 mm para que incluyas tus auriculares de calidad ó en defecto utilizar los que Moverio proporciona en la caja del producto.

Las gafas Epson Moverio BT-100 fueron diseñadas apuntando al mercado Japonés y quizás el estilo de las mismas sea un tanto futurista justamente japonesa, pero estará disponible en otros mercados, y el precio recomendado de las mismas es de unos 700 U$S. Quizás un precio un tanto alto, pero seguramente baje a 500 U$S o menos luego de que pase la novelería.

Detalle de los lentes Moverio BT-100

Estos lentes Moverio cuentan con dos LCD de 0.52 pulgadas cada uno, frente a cada ojo, con una resolución de 960×540, quizás un tanto exótica, pero suficiente para desplegar videos de 720p. Epson comenta que sus lentes Moverio equivalen a ver un televisor de 80 pulgadas a 5 metros de distancia.

Estos lentes están conectados por medio de cable al control remoto donde reside el Android 2.2 e incluye una pantalla táctil LCD, acompañado de 1Gb de memoria y un slot para tarjeta microSHHC de hasta 32 Gb.

Este controlador también incluye la batería recargable para todo el sistema,  con capacidad de mantener la diversión por 6 horas antes de necesitar recargar.

Lamentablemente el Moverio no incluye el Android Market o Google Play

1 opinión en “Epson Moverio BT-100”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.