Actualiza a la ultima versión de Facebook Messenger

Ayer por la noche se dio a conocer que Facebook está en fase de pruebas de la próxima actualización de su aplicación de mensajería para Android, esto rápidamente desencadenó en que todos se pusieran a buscar más indicios de esta nueva versión y los han encontrado.

Facebook Messenger

Justo después de que se filtrará esta información, la web Android Police reveló que la nueva versión ya estaba siendo instalada en algunos dispositivos Android. Como era de esperarse, más temprano que tarde la misma web filtró el instalador de la nueva versión de Facebook.

Un gran rediseño para el nuevo Facebook Messenger

Lo primero que nos ha llamado la atención de este nuevo Facebook Messenger es que su diseño es totalmente blanco con Azul, ya no hay encontramos el blanco más tenue ni el diseño cuadrado, ahora nos centramos, también como era de esperarse, en un diseño totalmente FLAT.

nexusae0_Facebook11_thumb

Otro punto importante que hemos notado es que el instalador ahora te obliga a dar un número de teléfono para usar la aplicación, esto se debe a que la nueva integración busca sincronizar (de una forma extraña) todos los contactos de nuestro dispositivo que cuenten con Facebook Messenger, con la misión de que, aun desconectados de la red social, recibamos los mensajes, al estilo puro de WhatsApp.

Como instalar la nueva versión de Facebook Messenger

Para probar desde ahora la nueva versión de FB Messenger debemos seguir una serie de pasos simples pero necesarios, estos son:

  • Desinstala cualquier versión anterior de la aplicación
  • Descarga este instalador y transfiérelo a tu dispositivo
  • Con un navegador de archivos busca el instalador y ejecútalo, da todos los permisos necesarios
  • Abre la aplicación, ingresa tu teléfono y úsala, si Google Play te dice que existe una actualización del dispositivo has caso omiso ya que volverá a la anterior

Recuerda que la nueva version de Facebook Messenger podría tener algunos errores o cierres inesperados, aunque nada grave para no usar la aplicación.


Más en Actualizar Android para ti:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.