Flappy Bird volverá en Agosto con novedades

En agosto regresa Flappy Bird a Google Play

Flappy Bird es un juego para Android que nació en mayo del año pasado, teniendo gran éxito y un sinnúmero de descargas.

Pero además, causó controversia debido a que mucha gente aseguraba que era tan adictivo como una droga y que además, generaba frustración entre quienes lo jugaban.

Flappy Bird

Ante esto y debido a cientos de correos electrónicos que llegaban al creador del juego, en febrero de éste año Flappy Bird fue eliminado de la Google Play, muy a pesar de obtener  ganancias considerables tras sus 50 millones de descargas.

Propios y extraños aprovecharon la ausencia de éste singular juego para desarrollar una gran cantidad de clones que pretendían emularlo; ninguno con un éxito tan contundente como Flappy Bird.

Pues bien, tenemos buenas noticias para quienes disfrutaban del juego:

¡Flappy Bird estará de regreso! En una entrevista con la cadena CNBC, el vietnamita Dong Nguyen –creador del juego- mencionó que la aplicación volverá en agosto de éste año con una versión menos adictiva, formato renovado y además multijugador.

La adicción de Flappy Bird va mas allá

Veremos si retorna el éxito de éste juego cuya tarea es levantar a un pajarito en vuelo, esquivando tuberías verdes, por cierto muy parecidas a los de Mario Bros, que aparecen en el escenario.

Como dato curioso, después de que el juego desapareció,  existieron personas que vendían a precios sumamente elevados, teléfono que contenían el juego; es más, la tienda en línea EBay no permite subastas de teléfonos celulares que tengan Flappy Bird puesto que alcanzaban cifras estratosféricas y lucraban con “la adicción” de la gente. ¡Ver para creer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.