Google Maps para Android

Google Maps mejora en su versión 8.0 e integra funciones que ayudarán a los usuarios Android

El día de hoy, Google Maps se actualiza a su versión 8.0 y llega cargada de novedades y mejoras que los usuarios Android habrán de agradecer y sobre todo, disfrutar.

Google Maps

La nueva versión de este servicio, cuenta entre otras cosas, con la posibilidad de tener un mejor control sobre los lugares en que se guardarán los mapas dentro de tu teléfono para su uso offline. Es decir, podrás guardar un mapa para posteriormente hacer uso de él sin necesidad de tener conexión a internet. Esto definitivamente hace aún más sencillo el uso de Google Maps.

El nuevo Google Maps además permite integrar el popular servicio de taxis Über y además brinda la facilidad de calcular rutas directamente desde la aplicación. De esa manera sabrás exactamente la hora de llegada a tu destino, distancia que habrás de recorrer y algunas rutas alternas por si ocurriese algún contratiempo durante tu viaje.

Tendrás un sistema de navegación paso a paso, donde los mapas mostrarán los nombres de las autopistas o rutas que estás tomando, así como una cartografía digital en donde se señalan establecimientos, restaurantes, hoteles y puntos de interés para los usuarios.

Google Maps version 8.0 intenta ser mas social

En ésta versión y con los ajustes a la cartografía, se podrán añadir además, algunas reseñas en donde podrás evaluar los sitios que has buscado con antelación; para que así, todos tus círculos de Google+, conozcan tu opinión respecto a dichos lugares

Esta actualización te permite utilizar filtros de búsqueda, tanto de horarios, como de reportes que vayas obteniendo desde tu perfil de Google+ así que todo se encontrará perfectamente conectado a tus necesidades de uso. Ya puedes descargar Google Maps desde Google Play y disfrutar de los beneficios de la versión 8,0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.