Google Play Games

Mejoras visuales y corrección de errores dentro de la versión 1.6 para Android de Google Play Games

Google Play Games, uno de los centros de juegos más importantes a nivel mundial, continúa realizando actualizaciones a su interfaz. Dichas mejoras llegan con la actualización a la versión 1.6 para Android que entre otras cosas, mejora el menú principal, permite la visualización de peticiones y de regalos en un mismo lugar.

Nueva actualización de Google Play Games para Android

Google Play Games realiza con ésta versión un rediseño de su menú lateral permitiendo mostrar en él nuestro avatar, nombre y correo electrónico; además que nos brinda la opción de poder cambiar de cuenta Google en caso de tener más de una asignada dentro de nuestro teléfono.

Recordemos que ésta aplicación de Android, te permite realizar un seguimiento de tus logros y comparar tus puntuaciones con las de otros jugadores.

Con la versión 1.6 eso lo podrás seguir realizando pero con destacadas mejoras visuales y corrección de errores previos.

Ahora para ingresar a “Mi actividad”, deberás pulsar sobre tu cuenta de Google:

De esa manera observarás tus partidas recientes y también podrás entrar a tu perfil reuniendo así todos los juegos que utilizas en Android.

Google Play Games version 1.6 refina sus secciones

Por último observaremos dentro de ésta nueva versión, que la sección “Partidas” tiene un nuevo nombre: “Bandeja de entrada”; es ahí donde visualizaremos lo que mencionábamos al principio: las invitaciones o partidas en línea y los regalos de juego que te obsequian tus amigos.

La actualización llegará directamente a tu dispositivo, así que te aseguramos que no pasarán muchos días para que puedas tener la versión 1.6 para Android, de Google Play Games.

Enlace: Google Play Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.