Google Play Kiosco

Google Play Kiosco

No ha pasado mucho tiempo desde que Google anuncio Play Kiosco como alternativa para mantenernos informados, y ya son varias las actualizaciones disponibles.

Una actualización es casi siempre bien recibida, siempre y cuando se encargue de corregir problemas y no de generarlos, por fortuna este no es el caso de Google Newsstand que ha logrado corregir uno de sus mayores problemas: la falta de widgets.

Google Play Kiosco ahora con widgets

Con la actualización 3.1 de Google Play Kiosco recibimos un widget oficial de 4×3 para colocar en el escritorio de Android con todas las noticias de nuestros sitios favoritos. Esta característica ya estaba siendo utilizada por otras aplicaciones similares y ya nos resultaba extraño que el propio Google no la tuviese.

Hablando de la aplicación en general se han logrado corregir algunos molestos bugs que aparecían a la hora de cargar determinados sitios. El menú ubicado a la derecha continúa presente, pero se añade uno a la izquierda para mantener la estética del resto de las apps de la compañía, y desde el cual podremos ver las ultimas noticias en forma de mini tarjetas, que ocupan menor espacio y nos permiten visualizar una mayor cantidad de títulos.

Google Play Kiosco con traductor

Por último, uno de los cambios más interesantes ha sido el traductor de noticias que se haya en el menú de la aplicación, ya sea que queramos traducir un artículo en concreto que no logramos comprender o para todas las publicaciones de un mismo sitio. Al pulsar el botón de Traducir nos dejara seleccionar el idioma deseado.

Google Play Kiosco 3.1 puede ser descargado gratuitamente desde la tienda de aplicaciones de forma gratuita, requiere sistema operativo Android 2.2 o superior y se espera que llegue automáticamente a todos los usuarios en los próximos días. Si no quieren esperar, pueden descargarla desde el siguiente enlace.

Play Store: Descargar Google Play Kiosco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.