Google podría crear sus propias tiendas físicas

Salta a la palestra la noticia de que Google podría estar pensando en crear su propia linea de tiendas físicas donde vender sus productos y dar soporte al cliente. Un lugar donde comprar hardware de la compañía como su smartphone o tablet o resolver las dudas del sistema operativo Android. ¿Qué os parece la idea de una Google Store?

Las tiendas de Google son una necesidad

90203

La idea que Google baraja de crear sus propias tiendas físicas no es ni mucho menos descabellada. Hay que tener que compañías como Apple y Microsoft ya tienen sus propias tiendas y funcionan con gran éxito siendo cetros de culto para los usuarios de ambas compañías donde resolver sus dudas y probar las novedades. Por otro lado, con el lanzamiento del Nexus 4 ha quedado patente que Google Play no es el mejor lugar para la venta de hardware de Google y sus futuros productos.

Además, sería un lugar perfecto para aprender a usar los productos y que las empresas pudieran contratar los servicios que ofrece Google y es que este gigante americano hace ya mucho tiempo que ha dejado de ser simplemente un buscador en internet.

Filtraciones de Google

Al parecer la información se ha filtrado desde la propia Google y es que los máximos responsables de la compañía ven cada vez más claro la necesidad de establecerse en un medio físico donde poder estar más cerca del cliente. Una estrategia que seguramente aumentaría el número de ventas con aquellos que no están familiarizados con la compra online y una nueva posibilidad de acercar los productos actuales y futuros de Google a todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.