Hotmail para Android

Microsoft tiene una aplicación de Hotmail para Android

Bueno, quizás a algunos les sorprenda saber que hay una aplicación de Hotmail para Android. Y que aparentemente es desarrollada por Microsoft. Hemos leído esta noticia desde un blog de ayuda para usuarios de Hotmail y nos ha llamado un poco la atención. La aplicación puede ser descargada desde el Android Market y las fotos que trae del interfase son ciertamente apropiadas:

Hotmail para Android

Lo que incluso genera cierta perspectiva entre esta aplicación de Hotmail para Android y la aplicación de Gmail para Android que es bastante más magra… ¿ Quizás se aplique aquí la ley de “Casa de Herrero Cuchillo de Palo” ?  En definitiva la aplicación permite realizar una cantidad de bondades aparte de la mas lógica y obvia de estar al tanto de los correos que le llegan a los usuarios en su Correo Hotmail.

Resaltamos de la aplicación de Hotmail para Android:

Los usuarios pueden recibir, ver y enviar correos incluyendo sus adjuntos. Pueden también revisar sus carpetas y subcarpetas, en busca de algún correo.  Tienen la capacidad de  enviar imágenes capturadas desde el dispositivo Android a otros usuarios a través de su cuenta Hotmail. Pueden sincronizar sus Calendarios y lista de Contactos…

Ya con esa lista de posibilidades queda claro que la aplicación de Hotmail para Android no es simplemente “un enlace a la web de Hotmail” que era la solución que otros desarrolladores de aplicaciones de Android, en forma un tanto pilla venían subiendo al Android Market. Esta aplicación de Hotmail para Android es hecha y derecha, una especie de oxymorón Microsoft en el ecosistema de Google Android.

1 opinión en “Hotmail para Android”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.