HTC One, el nuevo buque insignia de HTC

Ya podemos hablar de HTC One, el nuevo buque insignia de HTC. La compañía taiwanesa ha presentado el terminal con el que quiere competir por todo lo alto en el mercado de los smartphones y olvidarse de un nefasto año 2012. Veamos que nos ofrece el HTC One.

HTC One: Especificaciones técnicas

HTC One

HTC One cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD Full a 1920 x 1080 y una densidad de píxels de 469 ppi con la tecnología Gorilla Glass 2. Equipa un procesador de cuatro núcleos con una velocidad de reloj de 1.7 GHz lo que supone un rendimiento 40% superior sobre el resto de procesadores de la gama alta. Todo ello equipado con una batería de  2.300 mAh.

Cuenta con 2 GB de RAM y en cuanto a memoria interna existen dos modelos del HTC One, uno de 32GB y otro de 64GB aunque sin ranura para tarjetas microSD. En cuanto a conexiones disponemos de Bluetooth 4.0, NFC, DLNA, LTE, microUSB 2.0 incluso con conectividad IR para ser usado como mando a distancia.

Equipado con Android Jelly Bean 4.1.2 cuenta con la última tecnología en sus cámaras tanto frontal como posterior obteniendo unas imágenes de gran calidad y es que los chicos de HTC se han esforzado mucho en crear un HTC One multimedia de última generación.

Disponibilidad y precios del HTC One

El HTC One estará disponible en blanco y negro y sus dos versiones de almacenamiento interno que ya hemos comentado. Se desconoce aún el precio oficial pero será distribuido por más de 185 operadores en todo el mundo a partir de marzo, aunque desde ya se puede reservar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.