HTC One Mini

Aunque ya sabíamos que el HTC One tendría una versión mini, es hasta hoy cuando la compañía decide presentarlo al mercado de los dispositivos móviles vistiendo un color negro y un plateado tenue. El HTC One Mini viene directamente a competir con la versión pequeña de otro gran dispositivo, el Samsung Galaxy S4, sus características bien podrían ser de gama alta, sin embargo, la compañía no quiere dos dispositivos de su misma familia peleando por el premio mayor.

htc one mini

Características del HTC One Mini

Como era de esperarse, los principales cambios que el prefijo Mini viene a introducir comienzan con una pantalla de menor tamaño, 4.5 pulgadas y una resolución de 720p. En cuanto a la potencia, al HTC One Mini se le ha integrado un procesador Snapdragon 400 de dos núcleos corriendo a 1.4GHz, también nos encontramos con una tarjeta gráfica Adreno 305 y 1GB de memoria RAM.

El apartado multimedia no es tan sorprendente, el dispositivo contara con 4 megapíxeles en su cámara trasera – aunque la tecnología Ultrapixel hará que consigamos siempre la mayor calidad – y una lente de 1.6 en su parte frontal.

Los puntos restantes del HTC One Mini parecen ser los más débiles, una batería de 1800 mAh y 16GB de almacenamiento ampliables a través de Micro SD.

Precio y disponibilidad del HTC One Mini

Aunque HTC no ha dado pistas sobre el precio de este terminal, con estas características esperamos que el HTC One Mini llegue al mercado con un precio que le dé un giro total a las cosas. Se ha confirmado que el HTC One mini estará disponible en el mercado Europeo en Agosto, no se sabe la fecha de lanzamiento mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.