HTC One SV: Excelente relación calidad/precio

HTC One SV es el nuevo dispositivo de la compañía taiwanesa que sin hacer mucho ruido ha aparecido en el mercado para triunfar en la gama media. Vemos que puede ofrecernos este HTC One SV.

HTC One SV: Gama media/alta

HTC-One-SV

Si tuviéramos que catalogar en algún lugar a este HTC One SV no sería en la gama media/alta. No cuenta con las exigentes prestaciones que se le puede requerir a un terminal para considerarlo de gama alta pues no cumple con las expectativas como sí podría hacerlo un Samsung Galaxy S3, un iPhone 5 o un Nexus 4. Sin embargo, destaca claramente dentro de la amplia gama media donde pueden tener cabida una gran cantidad de dispositivos de todo tipo. En concreto, este HTC One SV cuenta con un procesador de doble núcleo a una velocidad de 1,2 GHZ, un 1GB de memoria RAM con 8GB de almacenamiento interno que podemos ampliar gracias a que cuenta con una ranura para tarjetas microSD, algo que últimamente se echaba en falta en otros dispositivos. Cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas Super LCD 2 y resolución WVGA, cámara de 5 megapíxeles y grabación de vídeo en HD. El HTC One SV viene con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y no se sabe si el terminal contará con futuras actualizaciones.

Disponibilidad y precios del HTC One SV

El HTC One SV se encuentra disponible ya en numerosos países pero en el caso concreto de España se espera su lanzamiento durante este mes de diciembre. Aunque tampoco hay confirmación de su precio oficial,atendiendo al precio en otros países se estima que oscilará entorno a los 400 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.