HTC One X+: Uno más en la lucha por el éxito

HTC One X+ se suma a los smartphones de alta iPhone 5, Nexus 4, LG Optimus G2+ y Samsung Galaxy SIII en la pelea por la cima de los terminales con las mejores prestaciones del mercado. Veremos si HTC consigue volver a convertirse en una marca de referencia en el sector después de un pequeño tiempo de letargo.

HTC One X+: La gama alta de HTC

Cualquiera que haya visto los últimos terminales que ha lanzado en HTC ya puede imaginarse como es el nuevo HTC One X+ ya que en este aspecto no ofrece novedades. El HTC One X+ cuenta con una gran pantalla de 4.7 pulgadas y una resolución de 1280×720 y tecnología Super LCD. Este modelo no cuenta con una ranura para tarjetas microSD pero teniendo en cuenta que existe hasta un modelo de 64GB y que todos cuentan con dos años de suscripción a Dropbox con 25GB de almacenamiento en la nube se puede perdonar. El HTC One X+ cuenta con un procesador Nvidia Tegra 3 a 1.7 GHz y cuenta con 1GB de memoria RAM, algo que debería plantearse ya como habitual, por lo que los próximos modelos deberían comenzar a saltar a los 2GB de RAM. Cuenta con una cámara de 8 megapíxeles y flash LED además de una frontal de 1.6 megapíxeles con opción (ambas) de grabar vídeo en HD. Batería de 2.100mAh que aseguro una autonomía suficiente y equipado con Android 4.1.

Precio y disponibilidad de HTC One X+

El HTC One X+ tiene prevista que haga su aparición a finales de este mes por lo que es cuestión de días que cualquier persona interesada pueda hacerse con el. Su precio de 699€ libre es un tanto elevado a pesar de sus grandes prestaciones y más teniendo en cuenta como ha revolucionado el sector el lanzamiento del Nexus 4. No hay confirmación por parte de ninguna operadora para su comercialización mediante subvención que podría hacer mucho más interesante la adquisición del HTC One X+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.