Imágenes del Huawei Ascend Mate

Se han filtrado unas imágenes del Huawei Ascend Mate que nos hacen ver como el poderoso país Chino se ha puesto las pilas a la hora de competir de lleno en un mercado tan competitivo y duro como el de los smartphones.

Se filtran las imágenes del Huawei Ascend Mate

89080

Como podemos ver en la imagen superior el aspecto de este Huawei Ascend Mate es espectacular. En las imágenes podemos apreciar como el diseño de este Huawei Ascend Mate ha sido muy cuidado y sus acabados son excelentes y de gran calidad. La carcasa es probablemente de aluminio pulido y su cámara sigue un estilo muy similar a la de los HTC, en la parte central trasera y redondeada.

Más allá de estas imágenes se sigue sin saber que especificaciones técnicas tendrá este Huawei Ascend Mate, un espectacular smartphone con una pantalla de 6.1 pulgadas que hará temblar al mismísimo Samsung Galaxy Note II. Veremos que equipa en su interior este Huawei Ascend Mate porque su gran pantalla permitirá trabajar con aplicaciones más complejas como de diseño, que necesitarán de una gran potencia para mover Android con gran fluidez.

Huawei Ascend Mate: ¿smartphone?

Ya hablamos aquí del Huawei Ascend Mate y nos hacíamos la pregunta de si su tamaño había sobrepasado ya el límite en cuanto a tamaño que había marcado ya el Samsung Galaxy Note. La verdad es que llevar en un bolsillo un dispositivo de 6.1 se antoja un tanto incómodo, ya que se acerca más a un tablet de 7 pulgadas que al tamaño medio de los smartphones de 4.5 pulgadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.