LG Optimus L1 II

Aprovechando el ‘hype’ después de haber presentado oficialmente su nuevo buque insignia, LG se ha seguido de largo y ayer por la tarde ha presentado otro dispositivo, el LG Optimus L1 II, aunque este apunta al otro lado del mercado, a la gama más baja. El LG Optimus L1 II es un terminal que llega a ocupar un lugar más entre las opciones de bajo consumo, donde -quizás- ya no se necesita.

LG Optimus L1 II

Características del LG Optimus L1 II

El LG Optimus L1 II llega al mercado con características que no sorprenden a nadie, portando una pantalla de apenas 3 pulgadas con resolución de 320 x 240 píxeles y un procesador Qualcomm Snapdragon de un solo núcleo corriendo a 1GHz. Si a esto le sumamos una memoria RAM de apenas 512 Megabytes nos damos cuenta que este terminal no está diseñado para tener un alto rendimiento, aun cuando vendrá con la actualización más reciente de Android, la versión 4.2.2 Jelly Bean.

Como datos complementarios, nos encontramos con una cámara de 2 megapíxeles (Con video VGA integrado), 4GB de almacenamiento interno expandible a través de MicroSD y una batería de 1,540 mAh.

Precio y lanzamiento del LG Optimus L1 II

Aun no se conocen datos exactos sobre el precio del LG Optimus L1 II, sin embargo los rumores apuntan a que este no llegaría ni a los 130 dólares, un precio muy ajustado para un teléfono que apenas tiene prestaciones que puedan llamarnos la atención, se planea su llegada al mercado en los próximos meses, su inclusión en países latinoamericanos ya es un hecho, ahora veremos que tanta aceptación corre el LG Optimus L1 II por parte de los usuarios.

Vinculados a Actualizar Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>