LG Optimus L9 II

Se presenta el LG Optimus L9 II

LG ha optado por comenzar los anuncios y lanzamientos de terminales días antes de que comience el IFAI 2013. Ya se ha revelado el primer teaser trailer y la primera imagen del LG G Pad 8.3, aunque, en realidad, el equipo que nos interesa el día de hoy es una actualización del popular dispositivo de gama media LG Optimus L9.

LG Optimus L9 II

Se ha presentado oficialmente el LG Optimus L9 II en Europa, un teléfono que si bien no es el buque insignia de la compañía, viene a ser una buena opción en la gama media del mercado, actualizando las prestaciones de su versión anterior en gran medida.

Características del LG Optimus L9 II

Como bien decíamos, el LG Optimus L9 II no nos presenta características que puedan tomarse como una novedad en el mercado, más bien, es una simple actualización de un teléfono de la gama media que quiere continuar ahí, sin escalar de nicho.

Como principal característica se encuentra su procesador de doble núcleo Snapdragon S4 MSM8320 corriendo a 1.2GHz que viene a complementarse con un GPU Adreno 305 y una memoria RAM de 1GB.

Para guardar nuestros archivos tendremos 8GB de espacio expandible a través de una ranura microSD. Además, una batería de 2500 mAh le dará al dispositivo una vida promedio de 8 horas en modo de juego.

En el apartado multimedia nos encontramos con una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera y una, muy potente, cámara de 8 delante del teléfono.

Aun no se ha publicado el precio del LG Optimus L9 II, esperamos que durante el IFAI 2013, que se celebra el 4 de Septiembre en Berlín se conozca este dato sobre el dispositivo.La foto del principio es, supuestamente, un render no terminado del dispositivo que se ha filtrado gracias a la web TheUnlockr

2 opiniones en “LG Optimus L9 II”

  1. Es una falta de respeto no le an echa ni una lollipod original rom de lg y este es un telefono que me a salido de oro y seguro otras personas lo creen asi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.