LG VU III

Se filtran datos del LG VU III

LG quiere seguir en boca de todos, ya sea de manera directa presentado sus dispositivos oficialmente o con filtraciones que nos hacen crecer en expectativas. Ahora es el turno de la familia LG Optimus VU, con una nueva actualización, cortando de tajo los prefijos y conservando las características que los distinguen del resto. Hoy hablamos del LG VU III.

LG VU III

 

Características del LG VU III

Parece que LG quiere conservar las cosas simples y ha decidido borrar de una vez por todos los prefijos Optimus de sus terminales. Tal es el caso del LG VU III, una familia de dispositivos que se ha distinguido por el aspecto en el que están fabricados. Estos dispositivos tienen un pantalla con dimensiones en proporciones 4:3, es decir, son más anchos que los teléfonos convencionales.

De acuerdo con un diario coreano de donde fue sustraída la información, el LG VU III tendría prestaciones de alta categoría; un procesador Snapdragon 800, similar al recientemente lanzado LG G2, una memoria RAM de 1GB, cámara de 13 megapíxeles y compatibilidad con redes LTE que le darán al dispositivo la máxima velocidad. También se rumorea la inclusión de una cámara frontal de, al menos, 2 megapíxeles, y 16GB de almacenamiento interno.

Fecha de lanzamiento del LG VU III

En lo que respecta al lanzamiento, nada se ha dicho oficialmente, sin embargo, se espera que se presente durante el IFAI de este año, evento en el que presuntamente hará su aparición la Samsung Galaxy Note III. Otro tema desconocido es el precio del LG VU III. Si nos guiamos por el G2 pensamos que el precio estaría debajo de los 400 dólares, aunque sin conocer las características no hay nada seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.