Nexus 7 de segunda generación para julio

El Nexus 7 lleva ya cierto tiempo entre nosotros con un éxito más que aceptable al contar con todo el apoyo de Google y un precio irresistible para las características del dispositivo. Sin embargo el mercado móvil avanza a pasos agigantados y no hay tiempo de dormirse en los laureles por lo que desde Google ya se trabaja en la segunda generación del Nexus 7.

Nuevo hardware para el Nexus 7

650_1000_nexus_7_banner

Por supuesto esta segunda generación del Nexus 7 contará con un hardware totalmente renovado y adaptado a las nuevas exigencias del sector. Lo único que se mantendrá como hasta ahora será el tamaño de dispositivo que se quedará en las siete pulgadas mientras que el cambio más importante se producirá en su procesador ya que el nuevo modelo de Nexus 7 pasaría a usar los chips de Qualcomm. La duda queda en si equipará un Snapdragon 600 o dará ya el salto a un Snapdragon 800.

La resolución de la pantalla también ser vería incrementada pero más allá de estas filtraciones ningún implicado ha querido dar más información al respecto. Ni desde Google ni desde Asus se ha confirmado ni desmentido ninguna información al respecto del nuevo Nexus 7 de segunda generación.

Nexus 7 de segunda generación en julio

Se espera que este nuevo Nexus 7 de segunda generación haga su aparición oficial en julio y manteniendo la política de precios que ha dado tanto éxito a este terminal. El precio esperado es que siga manteniéndose en los 199 dólares aunque ya hay quien afirma que Google quiere volver a reventar el mercado ofreciendo el Nexus 7 por 149 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.