Nexus Orb: Recarga inalámbrica para el Nexus 4

Cuando se presentó el Nexus 4 de forma oficial lo vimos acompañado de un gadget muy interesante, el Nexus Orb, un módulo de recarga inalámbrica. Inmediatamente mucha gente se preguntó si saldría a la venta a al mismo tiempo que el Nexus 4, pero como ya sabéis, este Nexus Orb también se ha hecho de rogar.

Nexus Orb a principios de febrero

89418

Tras los graves problemas de stock que ha sufrido el Nexus 4, parecía absurdo hablar de distribución del Nexus Orb, ya que no tiene mucho sentido que exista una mejor producción y servicio de un complemento que el propio dispositivo. Aunque a pesar del tiempo los problemas de stock del Nexus 4 no se han solucionado ya se conoce fecha para el lanzamiento del Nexus Orb, que se prevee para la primera semana de febrero. No hay que olvidar que ya se han servido un total de 370.000 unidades de Nexus 4 por lo que seguramente más de uno de estos usuarios espere con muchas ganas el lanzamiento del Nexus Orb.

Nexus Orb por 75 euros

Junto con la fecha de lanzamiento de Nexus Orb se ha especulado con su precio, que se espera esté alrrededor de unos 75 euros. Se han visto ya Nexus Orb en algunas tiendas online de Suecia lo que nos permite hacernos una idea de su precio final. Si bien es cierto que una tienda a otra varían un tanto sus precios, es suficiente para darle un valor apróximado al Nexus Orb.

La buena noticia sería que con la aparición del Nexus Orb, llegará también más stock del Nexus 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.