Nueva actualizacion de Line

Aunque ya hablamos anteriormente de Line, la aplicación de mensajería que compite con Whatsapp, el día de hoy se ha actualizado con grandes mejoras que incluyen la integración de videollamadas.

Line

Videollamadas en Line

Aunque la mayoría de sus competidores ya poseen este servicio, es hasta hoy cuando Line decide integrar las videollamadas entre sus usuarios, función que aún no está disponible en whatsapp, nueva característica se usa de manera simple, tan solo debemos escoger el usuario con el que queremos platicar en video y después presionamos el botón de videollamada.

Se ha reportado que algunos teléfonos de gama media/baja se quedan pasmados a la hora de lanzar esta característica, si es tu caso, reinstala la aplicación, si sigue sucediendo lamentamos decirte que tu teléfono no tiene la potencia necesaria para usar las videollamadas de line.

Descargar e instalar la última versión de Line

Para actualizar Android y descargar la última versión de Line tan solo debemos ir a la tienda de aplicaciones de Android siguiendo este enlace y actualizar la aplicación, en la mayoría de los casos el proceso es automático cuando nos conectamos a una red Wi Fi.

Si no has probado la aplicación te recomendamos que lo hagas, Line es uno de los mensajeros más completos que existe dentro de las aplicaciones móviles, muchos usuarios se han migrado a esta aplicación desde que WhatsApp comenzó a cobrar por su servicio.

Si quieres conocer más acerca de Line te recomendamos vayas a este enlace donde hablamos de todas las características de este mensajero para Android.

1 opinión en “Nueva actualizacion de Line”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.