Nueva Tablet ASUS EEE Pad Transformer

Innovando el mercado con la nueva tablet Asus EEE Pad Transformer

Nueva Tablet ASUS EEE Pad TransformerLa  nueva Tablet ASUS EEE Pad Transformer es una tablet PC con Android Honeycomb que puede ser enganchada a un teclado y quedar en formato de netbook! A gusto del usuario, la compañia Asus ha creado un dispositivo que se transforma, innovando a un nuevo nivel en los tablet gadgets .  En su lanzamiento, la tienda online Amazon vendió todo el stock en cuestión de pocos minutos!. El precio ? Ya veo la baba cayendo de vuestras bocas, porque la nueva tablet ASUS EEE Pad Transformer sale solamente U$S 399 … y como veremos, ¡los vale!

Características técnicas de la nueva tablet ASUS EEE Pad Transformer

Su procesador es el nvidia Tegra 2SoC, e incluye 1 gb de memoria LPDDR2.  Tiene Wi-Fi y 16 Gb de memoria de almacenamiento. Hasta aquí todo razonablemente normal.

 La calidad de construcción, es notablemente buena, con la mayoría de sus partes en metal. El LCD es en tecnología IPS, de 10.1 pulgadas y 1280 x 800 puntos de resolución.

Incluye dos pequeños parlantes para sonido stereo, un puerto mini HDMI, Salida para auriculares y un slot para microSDHC.

La nueva tablet Asus EEE Pad Transformer tiene dos cámaras: Una de 1.2 megapíxeles hacia adelante y otra de 5 megapíxeles hacia atrás. No hay flash.

El teclado opcional tiene un costo extra de U$S 149, y agrega además un trackpad y una bateria extra para duplicar la capacidad de trabajo sin conexión eléctrica.  Cuando enganchas la nueva tablet ASUS EEE Pad Transformer al teclado, este comienza a recargar con su batería la batería de la tablet.

La tablet queda transformada, sin dudas, en una netbook con Android Honeycomb. La transformación es total, y hasta el cierre de la tapa (la tablet) contra el teclado, tiene las trabas típicas de un netbook / notebook. El peso combinado del teclado y la tablet es similar a una netbook.

Esta tablet va a ser muy codiciada en las próximas semanas / meses. No es para menos … la nueva Tablet Asus EEE Pad Transformer está 10 puntos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.