Nuevas funciones en la actualización de YouTube para Android

Este verano veíamos como la aplicación para Android de YouTube cambiaba y renovaba su diseño aunque sólo para aquellos dispositivos Android que contaran con un sistema operativo 3.2 o superior. Ahora con la nueva actualización de YouTube para Android también está disponible este nuevo diseño para los dispositivos con Android 2.2 y 2.3 además de nuevas funciones.

El nuevo diseño de YouTube para Android

youtube actualización android

Con esta nueva actualización de YouTube para Android y los cambios en el diseño ahora podemos ver en la parte lateral izquierda una barra donde aparecen nuestros canales a los que estamos suscritos así como todas las categorías, acercándose al formato web. Este nuevo diseño utiliza la interfaz bautizada como Holo y que ya pudimos ver en el estreno de Ice Cream Sandwich, una interfaz mucho más intuitiva y vistosa.

Funcionalidades añadidas en la actualización de YouTube

Entre las nuevas opciones y funcionalidades de uso que encontramos en esta nueva actualización de YouTube para Android encontramos dos muy destacables. Por un lado YouTube TV, con la que podremos usar nuestro dispositivo Android como si de un mando a distancia se tratara para controlar nuestro televisor u ordenador. Si queremos activar esta nueva función de YouTube tendremos que entrar en el Menú, buscar la opción de Añadir YouTube TV y sincronizar con el dispositivo que deseemos controlar.

Otra de las nuevas opciones que encontramos dentro de la sección ajustes es la carga previa de vídeos, es decir, si marcamos un vídeo como “ver más tarde”, cuando nuestro dispositivo se conecte a una red Wi-Fi cargará estos vídeos para tenerlos disponibles en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.