Nuevo buscador web para Android

Google está actualizando todas las aplicaciones propias para Android, trabajando en el Nuevo Material Design, el cual ahora ha vestido al buscador web de tu móvil, creando una experiencia fresca para toda la comunidad del androide verde.

buscador android

Es una realidad que dentro del buscador de un dispositivo móvil no hay mucho que modificar, pero los de Google hicieron un muy buen trabajo con el diseño, pues es algo que se distingue a la vista, las animaciones dan la sensación de ser más fluidas y suaves,  todo el buscador encaja perfectamente y te hace sentir cómodo al usarlo.

Los usuarios que tengan cualquier móvil podrán disfrutar de esta maqueta del  buscador móvil al actualizar Android a la nueva versión 5.0 Lollipop que no deja de traeré nuevas cosas y sorprendernos como nunca antes, el lanzamiento del nuevo Android será el 3 de noviembre de este año, ah tan solo escasa 1 semana de su entrega.

¡Ahora buscar en Android será mucho más emocionante!

Accediendo a esta nueva maqueta del buscador nos encontramos con un logo de Google tapizado por un logo de “Factoverflow”, además hay una serie de búsquedas que podemos hacer en modo prueba a las que podemos acceder si pulsamos el cuadro de búsqueda.

buscador

La interfaz y la nueva forma de mostrarnos las tarjetas son cosas que claramente se han mejorado en este nuevo buscador y que creemos que quedaran satisfechos además de felices con este.

Google ah dado pasos agigantados al mostrarnos como todos los extraordinarios servicios con el que cuenta esta empresa fabricante de sueños se van apegando a lo que llaman Material Design, y a nuestro parecer introducen un nuevo concepto al momento de actualizar Android, realmente creo que este nuevo buscador será una herramienta que revolucione la manera de buscar las cosas, haciendo que tal vez una tarea ya no sea tan tediosa de investigar cuando de buscarla en el nuevo “Google Search” se trata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.