Nuevo smartphone Android de Sony: potencia en estado puro

A falta de confirmación oficial, si las especificaciones técnicas que se han filtrado del nuevo smartphone Android de Sony son ciertas, nos encontramos ante un potentísimo smartphone de última generación que hará las delicias de los usuarios más exigentes.

Sony va a por todas

Sony se caracteriza por contar con un amplio catálogo de smartphones a disposición del usuario y hay que reconocer que no le ha ido mal en el sector y sus terminales cumplen con las expectativas sin problemas. También es cierto que aunque cuenta con buenos modelos no se había adentrado de lleno a competir al máximo nivel, próximo paso que daría de confirmarse el nuevo smartphone Sony llamado de momento Sony C6603 “Yuga”. La gran ventaja de Sony es que cuenta con tecnologías de gran nivel adaptadas a sus smartphones provenientes de otros productos de la compañía como su tecnología de audio Walkman, Cybershot de sus cámaras o Mobile Bravia Engine para sus pantallas y que no posee la competencia.

Sony C6603 “Yuga”: Una auténtica bestia

No se nos ocurren otros términos para hablar del posible nuevo smartphone Android de Sony y es que este nuevo dispositivo contaría con una pantalla de 5 pulgadas con tecnología Opticontrast, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.5 GHz, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna con la posibilidad de ampliar mediante tarjeta microSD, tecnología Walkman Audio, Cámara de 13/16 megapíxeles, Bluetooth 4.0, NFC y LTE, reproducción de vídeos en xvid, divx y mkv y batería de 2500/2800 mAh. Por supuesto este modelo de Sony vendría equipado con la última versión de Android, la 4.2 con su interfaz personalizada Sony Xperia UI 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.