Photoshop Express 2

Photoshop Express es sin duda alguna, una de las aplicaciones más útiles y solicitadas en Android. Las muchas opciones de las que dispone al momento de editar una foto, resultan efectivas y cómodas de usar dentro de los dispositivos móviles. En esta ocasión, el programa se renueva a sí mismo, añadiendo dos características geniales de edición y llegando a su versión 2.1, vamos a conocer sus nuevas funciones a continuación: 

Photoshop Express

Reducción del ruido en el Nuevo Photoshop Express 2.1

Se trata de una herramienta que nos permitirá disminuir el efecto de “ruido” dentro de las fotos. Como bien debes saber, este es un aspecto que puede disminuir la calidad de una imagen. Es por eso que nunca viene mal pulir el aspecto de las mismas, reduciendo el ruido tanto como nos sea posible. Sin embargo, esta es una opción de pago, aunque tampoco tiene un gran costo

Photoshop Express 2.1 integra filtros novedosos

Bajo el nombre de “Premium Looks”, 20 filtros nuevos hacen acto de presencia dentro de esta singular versión de Photoshop; todos ellos con opciones de estética increíbles para las fotografías. Al igual que la función anterior, también se pueden comprar a un módico precio.

Si quieres actualizar Android con aplicaciones únicas y funcionales, te recomendamos que no hagas a un lado a Photoshop Express 2.1. A pesar de ser una app de pago, la inversión vale la pena al final y todas las fotos que tomes con la cámara de tu smartphone, lucirán fantásticas.

Para descargar Photoshop Express 2.1 puedes usar el enlace de abajo, su compatibilidad al sistema operativo Android 4.0 o superior, su peso es de tan solo 20 megabytes.

Enlace: Photoshop Express 2.1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.