Posible Nexus 4 blanco para el Google I/O

Un Nexus 4 blanco en imágenes ha aparecido de la mano de Qualcomm junto antes de la celebración del evento Google I/O. Ya se venía rumoreando durante bastante tiempo la posibilidad de que Google presentara un Nexus 4 blanco. Se trata de un modelo que los consumidores demandan bastante. Hasta Apple, que no es muy partidaria de ofrecer colores en sus dispositivos tienen un modelo blanco de iPhone y parece que ahora Google quiere subirse al carro con el objetivo de dar un nuevo empujón a su smartphone estrella.

Nexus 4 blanco

Nexus 4 blanco

En la imagen podemos ver claramente este nuevo modelo de Nexus 4 blanco. Es la propia Qualcomm quien ha exhibido este nuevo modelo en uno de sus escaparates por lo que casi con total seguridad podemos afirmar que el Nexus 4 blanco ha venido para quedarse. Si eres fan del blanco y tenías intención de hacerte con un Nexus 4 estás de enhorabuena pues lo más probable es que después del Google I/O comience a comercializarse.

Prototipo de Nexus 4 blanco

TechView han sido los encargados de captar en imágenes este nuevo terminal Nexus 4 blanco durante la celebración del The Mobile Show que ahora mismo se está celebrando en Dubai. Qualcomm lo presenta como un prototipo pero no tendría sentido mostrarlo de forma tan pública en un evento mundial si finalmente no va a ver la luz.

Además de este modelo Nexus 4 blanco también se esperan otras novedades para el terminal como soporte para LTE y una versión superior de 32GB que posiblemente haga que la de 8GB desaparezca, convirtiéndose el modelo de 16GB en la versión más básica de Nexus, pero manteniendo el mismo precio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.