Presentación oficial del Huawei Ascend P6

Desde Londres, se ha presentado el nuevo teléfono de la compañía taiwanesa Huawei, se trata del Huawei Ascend P6, teléfono que, por el momento, ostenta el título del terminal más delgado del mercado con 6.18 milímetros de grosor (Aunque ya se han mostrado imágenes de otro teléfono más delgado que será lanzado por la compañía Umeox).

Huawei Ascend P6

Características del Huawei Ascend P6

El Huawei Ascend P6 es el nuevo buque de la compañía china y con justa razón, sus especificaciones son de primer nivel, comenzando con una pantalla de 4.7 pulgadas y resolución de 1080p que a su vez es potenciada por un procesador Quad-Core corriendo a 1.7GHz, fabricado por la propia compañía.

Otras características complementarias son; Una generosa memoria RAM de 2GB, almacenamiento interno de 8GB con compatibilidad para tarjeras MicroSD, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 2, si hay algo por lo que debemos restar puntos a este dispositivo seria por su batería de apenas 2000 mAh que, tomando en cuenta las prestaciones, no nos dejara mucho espacio de autonomía.

Huawei Ascend P6 disponible en tres colores desde Julio

Huawei Ascend P6 2

Como sabíamos desde hace algún tiempo, el Huawei Ascend P6 es manufacturado únicamente en aluminio, sin embargo, la empresa nos presenta tres alternativas de colores para este terminal, negro, rosa y blanco, todas acompañadas con la capa de personalización de la compañía llamada Emotion UI.

El Huawei Ascend P6 será lanzado en Julio para el mercado español y poco después para el resto del mundo a un precio inicial de 449 Euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.