Presentación Samsung Galaxy SIII Mini

Como ya se venía hablando desde hace algún tiempo Samsung ha presentado la versión mini de su Galaxy SIII. Se trata de un terminal de gama media, que aprovecha el tirón del renombre que tiene el Samsung Galaxy SIII y su diseño innovador para llegar a un público con menores pretensiones pero igualmente exigente con su smartphone.

Especificaciones del Samsung Galaxy SIII Mini

Una de las dudas que existían entorno al nuevo terminal era si simplemente iba a variar en tamaño pero mantendría las especificaciones técnicas de su hermano mayor, el Samsung Galaxy SIII. Si hubiera sido seguramente este terminal hubiera dado mucho que hablar, porque se trataría de uno de los terminales más potentes del mercado, pero debido a su tamaño más reducido, llegaría a ese público que considera las pantallas de 4,5 o 5 pulgadas excesivas.a

Finalmente este Samsung Galaxy SIII Mini ha sido recortado en todos los aspectos, su pantalla baja hasta las 4 pulgadas, así como su resolución a 800×480 puntos. Cuenta con un procesador con una frecuencia de reloj de 1 GHz, 1 GB de memoria RAM y dos variantes en cuanto a memoria interna, uno de 8GB y otro de 16GB con la posibilidad de ampliar hasta 32GB mediante tarjeta microSD. Cámara de 5 megapíxeles, un peso de 111.5 gramos y Android 4.1 (Jelly Bean) en su interior.

Disponibilidad Samsung Galaxy SIII Mini

El nuevo Samsung Galaxy SIII Mini se espera para el mes de noviembre y aunque no se conocen precios oficiales todavía se habla de 399 euros libre. Habrá que esperar a las ofertas de las compañías para hacerse con este Samsung Galaxy SIII Mini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.