¿Problemas de producción con el Nexus 4?

Nexus 4, el flamante smartphone de Google fabricado por LG despertó gran expectación en su lanzamiento, agotando en poco menos de media hora todas las unidades en todo el mundo. Muchos usuarios continúan esperando stock del Nexus 4 y parece que la espera comienza a impacientar más de la cuenta a algunos. De hecho, han comenzado a surgir rumores sobre que LG tenga problemas en la producción del Nexus 4 y que por eso, se alarga tanto la espera para contar con stock del Nexus 4 ¿Cuánto de cierto hay sobre esto?

LG niega problemas con el Nexus 4

nexus-4

Mientras que desde Google se ha criticado duramente a LG asegurando que el trabajo de producción ha sido desastroso, desde la propia compañía encargada de su fabricación se asegura que no existe ningún problema y que se continúan con los plazos pactados desde un inicio. Hasta el momento, se calcula que se han fabricado unas 370.000 unidades del Nexus 4.

Ante estas declaraciones, es difícil sacar algo en claro y lejos de parecer que todo es normal, se especula con que algo ha pasado y que ambas compañías no están siendo totalmente sinceras con sus consumidores. Lo mejor que podrían hacer tanto Google y LG es explicar claramente que es lo que ha sucedido con el Nexus 4, contentar a sus seguidores y aprender todos de ello.

Nexus 4: Víctima de su éxito

Es una lástima que un terminal tan fantástico como el Nexus 4 haya sufrido estos problemas de stock enturbiando su lanzamiento y reputación. De haber salido todo mucho mejor, seguramente hablaríamos de cifras espectaculares entorno al Nexus 4. Una verdadera lástima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.