Pronto llegará Android Wear 5.1

Para quienes tienen un smartwatch y están en la espera de la actualización de Android Wear 5.1 

Pronto llegará Android Wear 5.1¡Hay muy buenas noticias!

Android Wear está a pocos días de llegar a estos dispositivos haciéndolos más inteligentes e intuitivos.

Muchas mejoras se aproximan con esta actualización Android Wear. Su aparición llegará en el siguiente orden de actualización.

  • Moto 360
  • Sony Smartwatch 3
  • Asus ZenWatch
  • LG Watch Urbane
  • LG G Watch R
  • LG G Watch
  • Samsung Gear Live

Nuevas características en Android Wear 5.1

Pero, ¿qué nuevas opciones traerá consigo la nueva versión? Una de las más interesantes es la posibilidad de activar Wi-Fi que soporten la función de esa forma nos olvidaremos de la conexión vía Bluetooth que ofrecían estos relojes inteligentes.

De igual manera veremos una mayor facilidad de navegación por el menú de aplicaciones que podrás mover solo girando tu muñeca, algo que viene muy bien, sobre todo con los dispositivos que tienen pantalla pequeña.

El menú de comando es otra mejora que llega que ofrece la posibilidad de una navegación rápida y sencilla y también podrás ver tus contactos más rápidamente únicamente deslizando tu dedo a la izquierda para mover la pantalla principal.

La evolución del Android Wear 5.1

Android 5.0 fue una actualización verdaderamente grande que tuvo Android Wear que como novedad habría traído el uso de batería del reloj, y  la memoria interna.

Ahora, además de las especificaciones que te dimos antes – que por cierto algunas solo aplicarán para modelos determinados-  veremos las notificaciones en los relojes de Google apareciendo de tal forma que no ocupan la mayor parte de la pantalla, una ventaja que se agradece sobre todo en las smartwatches de pantalla pequeña.

En Android Wear también podemos recuperar una notificación que sin querer –o queriendo- hayamos eliminado de manera, solo deslizando el dedo hacia la parte superior de nuestra pantalla. A estar atento pues las actualizaciones de Android Wear están a solo horas de aparecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.