Actualización del HTC One M7 a Android 5.0

Aunque Motorola había asegurado que sería la primera empresa en actualizar sus dispositivos Android, algunas otras la están dejando atrás.

próxima actualización del HTC One M7 a Android 5.0 Es que HTC, sin tanto anuncio ni festejos ha lanzado la nueva actualización del sistema operativo Android para el teléfono HTC One M7 Dev Edition.

¿Qué significa esto?

Las personas que cuentan con la versión de desarrollador del HTC One M7 podrán descargar desde ahora la versión 5.0.2 del sistema operativo de Google, también conocida como Android Lollipop.

HTC One M7 y HTC One M8 recibirán su prueba de Android 5.0 Lollipop

Esto no deja afuera a los que tienen una versión normal tanto del HTC One M7 como del HTC One M8 ya que es muy probable que en los próximos días la compañía actualice estos dos e incluso se han corrido rumores de que ya está trabajando para actualizar otros móviles de gama media-alta, completando así todo su catálogo.

Cabe recordar que Android 5.1 agregará algunas funciones al sistema y arreglará un par de bugs de mediana importancia, por lo que es vital que las empresas piensen en esta actualización de inmediato.

Android 5.0 Lollipop para los HTC también viene con Sense 6.0

Por supuesto, la nueva actualización de los teléfonos HTC no ha llegado sola, y es que la compañía aun quiere impulsar su capa de personalización conocida como Sense, es por eso que con esta nueva actualización también esta se actualiza a la versión 6.0

Por el momento, la única forma conocida para actualización HTC a Android 5.0 es a través de OTA, es decir, dirigiéndose a Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema, si hay suerte saltará una pantalla de advertencia para avisar que hay una nueva actualización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.