Samsung ya promociona su Galaxy S4

La semana pasada con motivo del Mobile World Congress Samsung por fin confirmo lo que era un rumor a voces, el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S4 para el próximo 14 de marzo en Nuevo York.

Primer “anuncio” del Galaxy S4

galaxys4-unpacked

No se trata de un anuncio como tal del Galaxy S4 si no más bien de un teaser bajo el título de “Be ready 4 the next Galaxy” en el que un ejecutivo y un niño deberán guardar el secreto que contiene la caja del anuncio donde debería estar el próximo Galaxy S4. Aquí tenéis el vídeo: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dIEfNaNCkKM

Por desgracia en el vídeo no vemos nada el Galaxy S4 sino que simplemente anuncio su presentación oficial el 14 de marzo en Nueva York.

¿Qué podemos esperar del Galaxy S4?

Aunque hasta el 14 de marzo no se sabrá nada de forma oficial los rumores en cuanto a especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S4 ya se han disparado. Se espera que cuente con una pantalla de cinco pulgadas SuperAMOLED con una resolución de 1080p. Ya se habla de procesador de ocho núcleos como el Exynos 5 Octa que vendría acompañado con 2 GB de RAM. Se esperan modelos de 32 GB y 64 GB aunque a título personal yo espero también uno de 16 GB. La cámara deberá mostrar un nuevo salto de calidad y cualquier cosa menor a 13 megapíxeles será considerado un tanto escaso así como una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Por último el nuevo Galaxy S4 vendría ya de serie con la última versión de Android 4.2.2 Jelly Bean. De momento nos toca esperar hasta el 14 de marzo para descubrir que nos ofrecerá este nuevo Galaxy S4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.